CONTINÚA CAMPEONATO DE BASQUET SUB-17 EN EL COMPLEJO DE VILLA TOLEDO

La Municipalidad de Cieneguilla sigue promoviendo el deporte en nuestro distrito, es por ello que continúa el campeonato de básquet sub – 17 en el complejo deportivo de Villa Toledo – Colca, donde 6 equipos fecha a fecha y mostrando todo su talento se enfrentan con mucho entusiasmo buscando llevarse el primer lugar.

A una fecha de jugarse la final de este campeonato, el primer partido tuvo como ganador al equipo de “Virgen del Carmen B” por 21 a 0 frente al equipo de “Virgen del Carmen A”. El segundo encuentro lo disputaron la I.E “Víctor Raúl Haya de la Torre” vs la I.E “Albert Einstein” ganando por un abultado 14 a 5 la I.E “Víctor Raúl Haya de la Torre”.

Al igual que el primer partido, el tercer encuentro lo ganó por 21 a 0 el equipo de “Golden Zone” ante su similar de “Virgen del Carmen A”.

El encuentro de fondo se disputó entre los equipos “Virgen del Carmen B” vs “Víctor Raúl Haya de La Torre”, sin duda el mejor partido de la fecha, donde los muchachos demostraron garra queriendo llevarse la victoria a toda costa, hasta el segundo tiempo el equipo de “Virgen del Carmen B” se encontraba ganando el partido, pero en el tercer tiempo “Víctor Raúl Haya de la Torre” le dio vuelta al marcador a base de entusiasmo y lucha ganando el encuentro por 13 a 11. Pese a la derrota, el mejor jugador de la fecha fue Andrés Pillaca Zapata que en ningún momento se dio por vencido y con aliento a sus compañeros, jugadas en velocidad y varias canastas intentó sacar a su equipo adelante.

La última fecha de este campeonato se disputará el próximo miércoles 19 de octubre desde las 4:00 p.m. en el complejo deportivo de Villa Toledo. Nadie puede perderse esta fecha, ya que habrá grandes partidos y se sabrá quién es el campeón de este torneo. ¡Los esperamos!