CONTINÚA CAMPAÑA DE DNI GRATUITO EN PRIMER SECTOR

Decenas de vecinos del A.A.H.H. El Mirador del Primer Sector, se beneficiaron de la “Campaña de DNI Gratuito” realizado por el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), con apoyo de la Municipalidad de Cieneguilla, en donde pudieron realizar el pedido, renovación o actualización de su documento de identidad, así como sacarse la foto requerida. Durante la actividad, los vecinos también recibieron la atención psicológica por parte del personal de la Sub Gerencia de Salud, Servicios y Programas Sociales de la Municipalidad de Cieneguilla, como parte del programa “Educando con Amor”, en donde se instruyó a los padres de familia sobre la aplicación de estilos de crianza saludables. Estas actividades a cargo de la Reniec, se continuarán realizando en diferentes puntos del distrito con la finalidad de que todos cuenten con este importante documento.

registrese

SUSCRIBETE !