CONTINÚA CAMPAÑA DE DNI GRATUITO EN COLEGIOS

Gracias a la “Campaña de DNI Gratuito” organizado por la RENIEC y la Municipalidad de Cieneguilla, decenas de alumnos de la institución educativa 6088 “Rosa de Santa María” se encuentran realizando los trámites para la renovación de sus documentos de identidad y tomándose la foto requerida sin ningún costo alguno, contando con el acompañamiento necesario de sus padres o apoderados.

Esta campaña se continuará realizando en diferentes colegios del distrito, el viernes 07 en la I.E.P 6018 Inmaculada Concepción (Huarangal); el lunes 10 en la I.E.P Amiguitos y la I.E.I 139 San Martín de Porras; el martes 11 en la I.E Víctor Raúl Haya de la Torre; y el miércoles 12 en la I.E.I 219 Cesar Augusto. Siendo estas las instituciones educativas que aceptaron se realice la actividad en sus instalaciones.

Cabe resaltar que próximamente se realizará una campaña destinada al público en general, para que las personas que aun no cuenten con el documento o necesiten renovarlo, lo hagan de manera gratuita.

¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por los jóvenes del distrito!