CONCIERTO DE GALA “SONIDOS ANCESTRALES”, DELEITÓ A VECINOS.

24.06.15 En el marco de la IV semana del Patrimonio Cultural en Cieneguilla, el Ministerio de Cultura y la Municipalidad de Cieneguilla, realizaron el concierto de Sonidos Ancestrales “WAYRA TAKICHA – LOS VIENTOS CANTAN”, en la zona arqueológica de Huaycan.
El concierto logró que los asistentes hicieran un recorrido por la historia de la música en nuestro país, donde las melodías de instrumentos hechos de cerámica, madera y huesos, fueron un medio para estrechar lazos entre los hombres. De igual manera se pudo escuchar la influencia europea con el estilo barroco por medio de instrumentos de cuerda como el violín y el cello.
Se contó con la participación especial de la I.E. Miguel Ángel, la agrupación musical YCHSMA de la Escuela Municipal, cerrando la gran noche con la participación de la cantante criolla Lucha Rivera.
Esta puesta en escena tuvo la asistencia de los regidores el señor Jorge Macedo Martínez y el señor Carlos Cortez Flores, quienes disfrutaron del derroche de talento que existe en nuestro distrito.