CONCIERTO DE GALA EN NUESTRA PLAZA DE ARMAS

POR EL 46ª ANIVERSARIO DEL DISTRITO
02.03.16 La noche de ayer Cieneguilla se vistió de gala para recibir a la orquesta “Ensamble de Instrumentos Tradicionales del Perú” de la Escuela Nacional del Folklore – José María Arguedas brindando un espectáculo de lujo en nuestra Plaza de Armas.

Los músicos demostraron todo su talento en presencia del alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, regidores, funcionarios y público en general, quienes se dieron cita para festejar el 46ª Aniversario de nuestro distrito.
El director musical de la orquesta, Wilfredo Tarazona Padilla agradeció y felicitó a la actual gestión por difundir este tipo de eventos a nuestra población.

Luego la agrupación cieneguillana “Ichsma” culminó esta noche de gala ganándose las palmas y el cariño del público, por el espectáculo de calidad y pocas veces visto en nuestro distrito.

Finalmente, el grupo “Ichsma” interpretó el tradicional cumpleaños y en un brindis, las autoridades y vecinos celebraron el 46ª aniversario de nuestro distrito.