CON GASTRONOMÍA, PASACALLE Y MÚSICA, CIENEGUILLA RECIBIÓ 28 JULIO

El pasado 27 de julio desde las 10 de la mañana se llevó cabo la FERIA GASTRONÓMICA Y ARTESANAL en Estadio Municipal de Cieneguilla donde hubo todo tipo de potajes y artesanías a precios módicos a cargo de los mejores cocineros y artesanos del distrito.

Asimismo, se realizó EL IV CONCURSO DE PASACALLES DENOMINADO “HACIA UNA SOLA IDENTIDAD” con la participación de comparsas compuesta por vecinos del distrito. También se realizó la exhibición de caballos de paso peruano, juegos inflables y por la noche se cerró la fiesta con un gran espectáculo musical con la presentación de diversos grupos musicales, entre ellos LA ORQUESTA “CANDELA”, “FRESIALINDA”, “HNOS. CASTRO” Y “LA BELLA LUZ”.