CON EXITO SE VIVIÓ EL VII PASACALLE “HACIA UNA SOLA IDENTIDAD”

La plaza de armas fue escenario del VII CONCURSO DE PASACALLES DENOMINADO “HACIA UNA SOLA IDENTIDAD” donde se contó con la participación de comparsas formadas por vecinos de nuestro distrito. El inicio de este pasacalle lo realizaron los trabajadores de la Municipalidad, quienes liderados por nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa hicieron bailar y aplaudir a los vecinos con un festival ayacuchano.

Luego de esta presentación sorpresa, las agrupaciones participantes del concurso de pasacalle demostraron las diferentes culturas propias de nuestro hermoso Perú, con música, costumbres y baile. Los ganadores de este pasacalle fueron:

1er puesto – VILCASHUAMAN

2do puesto – KUSKA PURISUM