CON ÉXITO SE REALIZÓ VACUNACIÓN CANINA EN CIENEGUILLA

La Dirección General de Salud Ambiental (DIGESA) del Ministerio de Salud realizó el sábado 9 y domingo 10 de noviembre, la Campaña Nacional de Vacunación Canina “Van Can 2013” bajo el lema “Vacuna a tu perro y protegerás la Salud de tu Familia”.

Las autoridades sanitarias exhortaron a la población a participar activamente de esta campaña de vacunación gratuita para evitar casos de rabia canina.

El personal especializado aplicaron las vacunas a los canes en el Primer Sector; la campaña también se desarrolló en puntos  estratégicos de la jurisdicción así como en la sede del Centro de Salud Tambo Viejo.

Además, el objetivo de esta campaña que contó con el apoyo de la Municipalidad de Cieneguilla a través de la difusión y publicidad, es promover la tenencia responsable de los animales.