CON ÉXITO SE INICIÓ EL PROGRAMA “TRABAJANDO EN TU BARRIO”

Con la finalidad de fortalecer los servicios y atención al vecino, la Municipalidad de Cieneguilla inició el programa “TRABAJANDO EN TU BARRIO” en el Asentamiento Humano Inmaculada Concepción, el pasado fin de semana desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

Este programa contó con la participación de diferentes Gerencias y Subgerencias de nuestra comuna, como: Desarrollo Social, Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente, Seguridad Ciudadana, Fiscalización y Control Municipal, Obras Privadas y Catastro ,así como SINAGERD; quienes atendieron las consultas al igual que reclamos de los vecinos del lugar.

De la misma forma,con el apoyo de los vecinos, se realizó una jornada de limpieza de calles, mantenimiento de áreas verdes, recojo de maleza, desmonte e instalación de juegos infantiles. Como parte del trabajo social que realiza la Comuna,se obsequió una silla de ruedas. Asimismo se brindó atención médica, control de peso y talla, módulos de lectura, manualidades, taller psicoemocional , charla de DEMUNA, empadronamiento al CIAM y OMAPED, inscripción a la Escuela Municipal y Centro Pre-universitario.

Adicionalmente ,los vecinos pudieron acceder a asesorías tributarias , trámites de desarrollo urbano, orientación en el programa de obras comunales y requisitos para obtener licencia de funcionamiento.

Informamos a nuestros vecinos que el programa “TRABAJANDO EN TU BARRIO” continuará desplazándose en diferentes pueblos del distrito,llevando todos los servicios que ustedes necesitan.