CON ÉXITO FINALIZÓ CAMPEONATO DE VOLEIBOL MENORES.

24.10.15 El pasado sábado, se llevó a cabo desde las 4:00 p.m. la final del CAMPEONATO DE VOLEIBOL MENORES en las categorías sub 12, 14 y 17 en el complejo deportivo Nello Peralta de Tambo Viejo, .

En la categoria sub 12, el equipo “Albert Einstein” se alzó con el 1er puesto, el 2do puesto lo obtuvo el colegio “Eliel” y el 3er puesto fue para el equipo del “Blaise Pascal”. Por otro lado, en la sub 14 el equipo de las “Novatas” obtuvo el 1er puesto, el 2do lugar lo ocupó la I.E.P “Albert Einstein” y el 3er puesto el colegio “Eliel”.

De la misma forma, el Club “Las Victorianas” obtuvo el 1er puesto en la categoria sub 17. El segundo lugar lo ocupó el club “Super Star” y el tercer puesto el club “Centro Cultural de Manchay”.

Cabe resaltar, que en todas las categorías los equipos que ocuparon los primeros puestos fueron premiados con trofeos, uniforme y pelotas.