CON ÉXITO CULMINÓ CAMPEONATO BUSCANDO NUEVOS VALORES 2015.
10.10.15 Con éxito se llevó a cabo la última fecha del campeonato de fútbol de menores “Copa Buscando Nuevos Valores 2015” en el estadio municipal de la 3era etapa, en el torneo participaron las categorías 2006, 2004, 2002 y 1997.

El primer lugar en la categoría 2006 lo obtuvo la “Escuela Municipal de Cieneguilla”.
De igual manera, se procedió a premiar al segundo lugar ocupado por el club deportivo “La Libertad”. El tercer lugar recayó en la institución educativa “Virgen del Carmen”.

Los ganadores de la categoría 2004 fueron, en primer lugar la “Escuela Municipal de La Molina”, el segundo lugar lo obtuvo la “Escuela Municipal de Cieneguilla” y el tercer lugar fue para el club sport “José Mendoza”.

De la misma forma se premio a los primeros puestos de las categorías 2002 y 1997. En la categoría 2002 el primer puesto fue para el club deportivo “La Libertad”, el segundo puesto lo obtuvo la “Escuela Municipal de La Molina” y el tercer puesto la “Escuela Municipal de Cieneguilla”. En la categoría 1997 el campeón fue la “Escuela Municipal de Cieneguilla B”, el segundo puesto fue para el club sport “José Mendoza” y el tercer lugar lo obtuvo la “Escuela Municipal de Cieneguilla A”.

Cabe resaltar que se premió con trofeos, medallas y balones a todos los equipos que ocuparon los primeros puestos en las categorías mencionadas.