Comisión de Transferencia se instaló en la Muni. de Cieneguilla.

De acuerdo a la Directiva N° 008-2018-CG/GTN, de la Contraloría General de la República, el día de hoy 13 de noviembre, se instaló la Comisión de Transferencia, que está conformada por el Grupo de Trabajo y el Equipo Revisor, por parte de la autoridad saliente y la autoridad entrante.
El alcalde del distrito, Emilio Chávez Huaringa, hizo entrega del reporte actualizado de rendición de cuentas y transferencia trabajado por los funcionarios en estos últimos años.
Además se realizó la firma del Acta de Instalación donde se indican los nombres de los integrantes de la comisión, los acuerdos tomados, el plan de trabajos y el cronograma para la revisión de información.
Los grupos y equipos de trabajo iniciarán labores de recepción y verificación de la información que sustenta el Informe de Rendición de Cuentas y Transferencia el día 16 de noviembre y culminarán el 7 de diciembre.
Cabe resaltar que, el alcalde Emilio Chávez y su grupo de trabajo, les ofreció todas las facilidades y el apoyo a la autoridad electa, el señor, Edwín Subileti Areche y su grupo de colaboradores que lo acompañaban.