COMIENZA EL ASFALTADO DE LAS PISTAS EN LA ZONA B.

11.02.16 Muy emocionados los vecinos de la zona B de Tambo Viejo vienen presenciando el asfaltado de sus pistas, que por muchos años estuvieron esperando y hoy se viene haciendo realidad.

Los ingenieros encargados de esta obra pidieron la comprensión de los vecinos que viven en esta zona, precisando que en pocas semanas tendrán una vía nueva y segura por donde transitar, mejorando su calidad de vida.

Cabe precisar que la inversión de esta obra es de 75% del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento y el 25% de nuestra Municipalidad.
Se tiene previsto inaugurar esta importante obra en el marco de los 46 aniversario de nuestro distrito.