COMERCIANTES SE CAPACITAN EN SALUBRIDAD Y CALIDAD DE PRODUCTOS

Continuando con el programa “Cieneguilla Crece Contigo” y con el objetivo de velar por la calidad y salubridad de los productos que se ofrecen en el distrito, el personal de la Sub Gerencia de Desarrollo Económico Local y Turismo, dictó la charla de capacitación en “Sanidad e Inocuidad en Alimentos Agropecuarios Primarios” a los comerciantes del un local ubicado en el C.P.R. Tambo Viejo. Durante la charla, los asistentes aprendieron sobre la importancia de asegurar la calidad sanitaria de los alimentos, las buenas prácticas de manufactura, el control de las condiciones de higiene y desinfección de los mercados; así como la venta y transporte de los productos agropecuarios y los “Planes Operativos Estandarizados de Saneamiento”. Este tipo de capacitaciones se continuarán realizando con la finalidad de concientizar a la población sobre la importancia de asegurar la calidad y salubridad de los productos agropecuarios. ¡Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por el desarrollo del comercio en el distrito!

registrese

SUSCRIBETE !