COLEGIOS PARTICIPAN DEL PROGRAMA TURÍSTICO CONOCIENDO CIENEGUILLA

La Municipalidad de Cieneguilla, junto al Proyecto Integral Huaycán y el restaurante Loma Linda, continúa llevando sábado a sábado el exitoso programa turístico “Conociendo Cieneguilla”, que tiene como finalidad que las instituciones educativas, conozcan los atractivos turísticos del distrito.

Esta vez los beneficiados con dicho programa fueron los alumnos de la I.E.P “Virgen del Carmen” quienes hicieron un recorrido por nuestra Plaza de Armas, continuando por el Centro Arqueológico Huaycán de Cieneguilla, donde los guías del Ministerio de Cultura dotaron a los estudiantes de información turística. Seguidamente los estudiantes se dirigieron hacia el restaurante Loma Linda donde se les brindo un refrigerio para finalmente trasladarse hacia la Plaza de Armas, punto final del recorrido.

Cabe mencionar que así como los estudiantes de la Institución educativa antes mencionada ha sido parte de este proyecto, todas las demás pueden participar inscribiéndose gratuitamente a la Subgerencia de Desarrollo Económico Local y Turismo de nuestra Municipalidad o llamar al teléfono 479-81-61.