COLEGIOS DEL DISTRITO PARTICIPARON EN FERIA DE CIENCIAS

14.08.15 Las Instituciones Educativas de nuestro distrito participaron de la XXV Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología denominada “Eureka 2015”, desarrollado desde las 10:00 am en la institución educativa Nº 6088 ”Rosa de Santa María”.

Los alumnos expusieron sus trabajos al jurado calificador conformado en nivel primario por la Lic. Lina Esteban Berrospi y la Lic. Helen Ingunza Solorio y en el nivel secundario el Lic. Ronald San Miguel del Ministerio de Cultura – Proyecto Integral Huaycan de Cieneguilla y representando a la Ugel 02 la Lic. Dorila Huamán Pirco.

Los ganadores en el nivel primario fueron:
III ciclo (alumnos del 1 y 2 grado de primaria).- La I.E 6018 Inmaculada Concepción Huarangal con el proyecto: Shampoo para mascotas.
IV ciclo (alumnos del 3 y 4 grado de primaria).- La I.E Jesús Sacramentado con el proyecto: Pastilla para la gastritis.
V ciclo (alumnos del 5 y 6 grado de primaria).- La I.E 1246 la libertad con el proyecto: Nopal, planta de la vida.

Los ganadores en el nivel secundario fueron:
Nivel C (alumnos del 1, 2,3 años de secundaria).- La I.E Jesús Sacramentado con el proyecto: Decorando con reciclaje.
Nivel D (alumnos del 4 y 5 año de secundaria).- I.E 6088 Rosa de Santa María con el proyecto: La cocina de Aserrín.