CLUB “MOLINERO EXPRESS” CAMPEÓN DEL INTERBARRIOS – 2016

Con una gran acogida, se llevó a cabo en el complejo deportivo “Villa Toledo”, la fecha final del campeonato de fulbito nocturno inter – barrios 2016 “Copa Deporte es Vida” donde se consagró como campeón al club “Molinero Express” quienes se hicieron acreedores de un trofeo y la suma de S/. 2,000 soles, tras disputar el título con nueve equipos más. El segundo lugar lo obtuvo el Club “Atlético Lobo” a quienes se les entregó un trofeo y s/. 1,000 soles. El tercer lugar fue para el club “Asoc. Transportistas” que se llevó un trofeo y s/. 500 soles. Como parte de la clausura, se premió al goleador del campeonato Miguel Carranza y al arquero Edy Rojas, ambos del equipo campeón “Molinero Express”.

La etapa final del campeonato se vivió con gran entusiasmo, luego de 20 fechas realizadas en diferentes puntos de nuestro distrito como en el complejo deportivo “Los Industriales”, losa deportiva de “Magda Portal” y del C.P.R “Huaycán”.

Cabe resaltar que la Municipalidad seguirá realizando más eventos deportivos con la finalidad que nuestros jóvenes , niños y adultos tengan espacios de tiempo dedicados a diferentes disciplinas , como el fulbito