CLUB LOS ANGELES SE PROCLAMÓ CAMPEÓN TORNEO DE FULBITO NOCTURNO

El complejo de fulbito “Nello Peralta Quiroz” fue escenario de la consagración del Club “Los Ángeles” al ocupar el primer lugar del campeonato  Inter barrios Descentralizado “Copa Deporte es Salud” recibiendo como premio la suma de S/. 2 000 nuevos soles en efectivo y el trofeo respectivo de manos del burgomaestre, Sr. Emilio Chávez Huaringa.

La segunda plaza de este torneo que fue organizado por la Municipalidad de Cieneguilla la ocupó el Club “Imprecord” seguido por el Club “Zona G”  que obtuvo el tercer lugar, ambas escuadras recibieron un trofeo y  la suma en efectivo de S/.  1 000 y  S/.  500. 00 nuevos soles, respectivamente.

La máxima autoridad edil  premió además, a Eliseo Quispe Vera del club “Los Ángeles” del Primer Sector del  distrito,  con un par de zapatillas por ser elegido por la comisión organizadora como el mejor jugador del campeonato.

De igual manera, premió al mejor arquero, Jorge Carranza del Club “Zona G” con un par de guantes y con un balón al goleador del campeonato, Gavino Quispe del Club “Imprecord”.

Con la clasificación de 9 equipos de diferentes sectores del distrito y luego de 8 fechas disputadas en una serie de todos contra todos, el campeonato nocturno llego a su fin luego de una emotiva ceremonia de premiación presidida por el alcalde, Emilio Chávez, quien señaló que en las próximas semanas se desarrollará torneos similares en busca del sano entrenamiento y la práctica del deporte en Cieneguilla.

Más Datos:

La entidad edil agradece la participación de los equipos que no llegaron a alcanzar alguna plaza de premiación como es el caso de la Tercera Etapa, Sagitario, Juventud Huaycán, Calichines de Víctor Raúl Haya  de la Torre, Los del Barrio y Los Norteños.