CLUB DEPORTIVO “TAMBO VIEJO”CAMPEÓN DEL TORNEO “SUPERMASTER 2016”

Con gran acogida, se llevó a cabo la fecha final del campeonato de fulbito categoría “Supermaster 2016” en el complejo deportivo “Villa Toledo”, donde se consagró como campeón al club deportivo “Tambo Viejo” quien se hizo acreedor a un trofeo y la suma de s/. 1,000 soles, tras disputar el título contra seis equipos más que buscaron llevarse el primer puesto.

El segundo lugar lo obtuvo el Club “Los Aguerridos” a quien se le entregó un trofeo y s/. 500 soles. El tercer lugar fue para el club “Los Amigos” que se llevó un trofeo y s/. 300 soles. Como parte de la clausura, se premió a Juan Cuba del equipo “Tambo Viejo” como el mejor jugador del campeonato.

La etapa final del campeonato se vivió con gran entusiasmo y partidos muy reñidos, luego de más de 12 fechas. Cabe resaltar que la Municipalidad seguirá realizando más eventos deportivos con la finalidad de que nuestros vecinos puedan seguir practicando deporte.