CLUB BELLO HORIZONTE CAMPEÒN DEL TORNEO DE FÚTBOL MÁSTER.
04.10.15 Con gran cantidad de espectadores se llevó a cabo la última fecha del campeonato de fútbol máster “Copa Deporte es Salud 2015”, realizado en el estadio municipal de la 3era etapa.

El primer lugar lo obtuvo el club “Bello Horizonte” siendo premiados con S/. 3 138.50 nuevos soles en efectivo y un trofeo. De igual manera, se procedió a premiar al segundo lugar ocupado por el equipo “Juventud” con S/.1 833.00 nuevos soles. El tercer lugar recayó en la escuadra “A.B.C” recibiendo la suma de S/.1 245 00 nuevos soles.

Asimismo, se premió con trofeos a los deportistas que destacaron por su participación en la competencia. EL goleador recayó en Alexander Peña del club “Bello Horizonte”, así como al arquero menos batido, Héctor Quispe, del equipo “A.B.C”. Además del mejor futbolista del torneo Cristian Meléndez, del club “Bello Horizonte”.