CLAUSURA DE TALLERES DEPORTIVOS “VACACIONES DIVERTIDAS 2017″

Decenas de niños y jóvenes acompañados de sus padres, participan de la clausura de los talleres deportivos de las “Vacaciones Divertidas 2017” realizada en el club Bonanza desde las nueve de la mañana, donde demostraron todo lo aprendido durante las clases de verano.
Durante la actividad, los alumnos de los talleres de natación, box, ping pong, ajedrez, karate y bádminton demostraron sus habilidades y destrezas para la práctica de dichos deportes. Asimismo, la Gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad de Cieneguilla, Lic. Elvira Quispe Mendieta, realizó la premiación de los estudiantes que ocuparon los primeros lugares en sus categorías.

“Es importante el trabajo que se viene realizando para fomentar el deporte y la sana diversión en los jóvenes, y así contribuir en su desarrollo físico e intelectual”, resaltó la Gerente de Desarrollo Social, Elvira Quispe Mendieta, quien además señaló que estos talleres continuarán a lo largo del año.

¡Municipalidad de Cieneguilla, fomentando el deporte en nuestro distrito!