CLAUSURA DE LOS TALLERES CULTURALES EN NUESTRA PLAZA DE ARMAS

El alcalde de Cieneguilla , el Sr. Emilio Chávez Huaringa llegó hasta la explanada de nuestra plaza de armas , donde se realizó la clausura de los Talleres Culturales 2016 denominada “Velada Cultural” , donde los niños y jóvenes de diferentes sectores del distrito demostraron todo lo aprendido durante el año , demostrando todo su talento y el desenvolvimiento en los talleres de música, ballet y marinera, llevándose la palmas y el reconocimiento de los padres de familia y vecinos que asistieron al espectáculo cultural.

Los estudiantes del taller de música deslumbraron con cada nota musical, las alumnas de ballet realizaron un hermoso recital y los alumnos de marinera demostraron porque son campeones a nivel nacional.

El burgomaestre felicitó a los alumnos por su esfuerzo y amor al arte “Agradezco a los padres de familia por su confianza hacia la escuela municipal y los invito a que participen en la próximas vacaciones divertidas que realizará la Municipalidad”, resaltó enfáticamente.

En este evento, los padres de familia que asistieron, recibieron unas plantitas como símbolo de lo que están logrando con sus hijos “Sembrando Talentos”, porque se riegan y cultivan para luego dar sus frutos.