CIENTOS DE VECINOS ASISTIERON Y APROVECHARON OFERTAS DE FERIA “DE CHACRA A LA OLLA”

Cientos de vecinos asistieron a la feria agropecuaria “De la chacra a la Olla” que tuvo lugar en los exteriores de la Feria Municipal, y de esta manera, se beneficiaron con la compra de una variedad de productos de primera necesidad a precios cómodos.

La diversidad de productos recién traídos del campo a precios bajos fueron aprovechados, principalmente, por las amas de casa quienes no dejaron pasar la oportunidad para realizar las compras para toda la semana.

Esta actividad comercial, llevada a cabo gracias a la alianza estratégica entre la Municipalidad de Cieneguilla y el Ministerio de Agricultura, se realizó con la finalidad de incrementar el ahorro en la economía familiar.

PRECIOS CÓMODOS

Los asistentes aprovecharon las ofertas  de esta tradicional feria agropecuaria como el kilo de arroz a solo S/. 2.30 o el azúcar a S/. 1.90 el kilo.

Igualmente, el kilo del tomate y la zanahoria a tan solo S/. 1.00, o la papa blanca a S/. 1.60 el kilo.

Más Datos:

La Municipalidad de Cieneguilla, a través de la subgerencia de Desarrollo Económico y Local, viene coordinando la próxima fecha que posiblemente se realizará a fines del mes de Octubre.