CIENTOS DE FAMILIAS CELEBRAN NAVIDAD DEL NIÑOS CIENEGUILLANO

CIENTOS DE FAMILIAS CELEBRAN NAVIDAD DEL NIÑOS CIENEGUILLANO Continuando con las actividades organizadas por la Municipalidad de Cieneguilla a vísperas de las celebraciones por navidad, cientos de niños y niñas participaron de la “La Navidad del Niño Cieneguillano” realizada en las instalaciones del restaurante “Bonanza”, en donde se contó una zona de juego inflables, feria gastronómica y un divertido show infantil. Esta actividad también contó con el apoyo de la “Villa Corazón de Buda”, quienes obsequiaron artículos para personas de la tercera edad, como sillas de ruedas. Asimismo, se contó con la participación de la iglesia “Fuente de Vida”, quienes presentaron una escenificación sobre el verdadero significado de la navidad. Asimismo, se contó con la presencia de nuestro alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa, quien saludo a todos los asistentes al evento y resaltó la importancia de promover la unión familiar y otros valores, en los menores. Al finalizar la actividad, se realizó la entrega de cientos de regalos Y bolsas de golosinas, para los niños y niñas asistentes hasta los 12 años de edad.

registrese

SUSCRIBETE !