CIENEGUILLANOS YA PRACTICAN JUDO

Con la finalidad de incentivar en los niños y jóvenes nuevos deportes, la Municipalidad de Cieneguilla y el Instituto Peruano del Deporte (IPD) están realizando como parte de la meta 18, el taller de Judo, una nueva alternativa deportiva, todos los miércoles de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. y los domingos de 10:30 a.m. a 12:30 p.m. en el local de Programas Sociales.

El profesor Enrique Arakaki Goya del IPD es el encargo de enseñar este deporte de origen japonés que permite una educación física integral, potenciando la psicomotricidad, la coordinación de manos y pies, realizando acciones como lanzar, empujar, arrastrarse, saltar, rodar, caer, entre otras. Sin duda, el judo es un deporte que ayuda a los niños y jóvenes a descubrir su cuerpo y habilidades mentales y físicas.

Invitamos a todos los niños a partir de los 5 años a participar del taller gratuito de Judo al costado de la Feria Municipal. Para inscribirse o solicitar mayor información al 479-8965. ¡Los esperamos!