Cieneguilla ya cuenta con su Piscina Municipal

El último domingo (11 de febrero) vivimos una fiesta en nuestro distrito, el alcalde Emilio Chávez Huaringa, acompañado de su cuerpo de regidores, autoridades del distrito y más de 100 vecinos, inauguró la tan esperada piscina municipal, en el Parque De La Familia. Esta actividad inició a las 11 de la mañana, con las palabras de Ariana Tabuada, integrante del curso de natación de Las Vacaciones Divertidas 2018, quién agradeció al alcalde de Cieneguilla por la construcción de la piscina municipal y por los cursos que se vienen dictando este verano. El acto protocolar continuó con las palabras de la primera autoridad edil, Emilio Chávez, quien manifestó los detalles técnicos de la obra e instó al público a cuidar esta piscina, que servirá como lugar de esparcimiento y de enseñanza. Este espacio cuenta con dos piscinas, una semi olímpica, con una profundidad máxima de 1.65 metros; y otra para los más pequeños con una profundidad de 30 centímetros. Los días de atención son: lunes, martes, jueves, viernes sábado y domingo, los días miércoles estará cerrado para realizar el mantenimiento correspondiente. Los horarios son: de 9 am a 1pm y de 2 a 6pm. El costo de ingreso será a partir del día jueves 15: 2 soles para personas de 4 a 17 años de edad, 5 soles para personas de 18 a 64 de edad y adultos mayores, personas con discapacidad y personas con habilidades diferentes ingresarán de manera gratuita. Cabe recordar al público visitante que está terminantemente prohibido el ingreso con ropa que no sea la adecuada para el uso dentro de la piscina, además se prohíbe el ingreso de mascotas, sombrillas, alimentos, bebidas alcohólicas, entre otros artículos, que encontrará más detallado en el reglamento de la piscina. Municipalidad de Cieneguilla, trabajando por el desarrollo del distrito.

registrese

SUSCRIBETE !