CIENEGUILLA VIVIÓ LA SEMANA SANTA CON MUCHO FERVOR

Vecinos y visitantes participaron de las actividades de Semana Santa programadas por la Parroquia Preciosísima Sangre. Domingo de Ramos, la Misa de la Institución de la Eucaristía y la Procesión del Santo Sepulcro, la Virgen dolorosa y la reliquia de la verdadera cruz fueron las actividades más resaltantes que se vivieron en nuestro distrito.

El alcalde del distrito, Sr. Emilio Chávez Huaringa y la Gerente de Desarrollo Social Lic. Elvira Quispe Mendieta asistieron a la Misa de la Institución de la Eucaristía y lavatorio de los pies en la Iglesia San José, misa oficiada por el párroco Litman Rodríguez.