CIENEGUILLA VIVIÓ LA EMOCIÓN DE LA V TRIATLÓN 2016

28.02.16 En el marco del 46º aniversario de nuestro distrito, se vivió toda la emoción de la “V Triatlón 2016”, donde 15 equipos bien preparados físicamente se enfrentaron para ganar la competencia organizada por la Municipalidad de Cieneguilla.

La partida de la competencia la dio el alcalde, Sr. Emilio Chávez Huaringa a los competidores de la disciplina de ciclismo, quienes iniciaron esta competición partiendo de nuestra Plaza de Armas recorrieron aproximadamente 7 kilómetros hasta el puente panquilma.
Culminado su recorrido, los participantes entregaron la posta a sus compañeros de la disciplina de camarotaje,

probablemente el deporte más esperado por el público asistente, quienes se acercaron hacia la ribera del río Lurín para ver a los competidores esquivar las piedras y luchar contra la corriente del río.
Finalmente, se les dio la posta a los competidores de la disciplina de maratón quienes culminaron la competencia corriendo aproximadamente 4 kilómetros hasta regresar a nuestra Plaza de Armas.
El alcalde, premio a los ganadores de esta competición y felicitó a todos los participantes por el espíritu deportivo que demostraron.

Cabe mencionar, que el equipo que ocupó el 1er lugar de esta V edición de la Triatlón estuvo conformado por Christian Reátegui (ciclismo), Jorge Luis Samame (camarotaje) y Lincoln Reátegui (maratón) quienes recibieron la suma de 500 soles, trofeo y una bicicleta. Además el 2do lugar lo obtuvieron Alfredo Sánchez (ciclismo), Walter Gómez (camarotaje) y Ronald Moreano (maratón) quienes recibieron la suma de 300 soles y trofeo. Además se premió al 3er puesto ocupado por Thomas Morales (ciclismo), Simón Reyes (camarotaje) y Aldo Ramírez (maratón) quienes recibieron la suma de 200 soles y trofeo.