CIENEGUILLA VIBRÓ CON EL CONCIERTO DE GALA “SONIDOS ANCESTRALES”

En el marco de la “V semana del Patrimonio Cultural en Cieneguilla”, el Ministerio de Cultura y la Municipalidad de Cieneguilla, realizaron el concierto de Sonidos Ancestrales “WAYRA TAKICHA – MELODIAS DEL VIENTO”, en la zona arqueológica de Huaycán de Cieneguilla.

Este gran espectáculo musical contó con la participación de la “I.E. Miguel Ángel”, la agrupación musical “YCHSMA” de la Escuela Municipal y para cerrar la noche, la agrupación “Pasión Xauxa”, quienes presentaron música peruana.

Es importante destacar la magia musical que vivieron los vecinos quienes se deleitaban con cada una de las piezas musicales en base a melodías de instrumentos hechos de cerámica, madera y huesos.

Invitamos a todos nuestros vecinos a participar de la clausura de la “V Semana del Patrimonio Cultural en Cieneguilla”, que se llevará a cabo el domingo 26 en la plaza central del C.P.R Huaycán. ¡Los esperamos!