Cieneguilla vibrará con encuentros deportivos en complejo Nello Peralta y Estadio Municipal

La Gerencia de Desarrollo Social, a través del área de Deportes de la Municipalidad Distrital de Cieneguilla, ha organizado el Campeonato Nocturno Interbarrios “Copa Deportes es Salud 2013” en su primera fase clasificatoria, a realizarse este sábado 08 de junio a las 07:00 p.m., en el Complejo Deportivo “Nello Peralta”, con la participación de los equipos clasificados de cada sede descentralizada con los encuentros futbolísticos entre las escuadras de Huaycán (III etapa), Las Terrazas (Tambo Viejo) y Los Industriales (primer sector), respectivamente.

Los equipos que representaràn la sede Huaycán está conformado por los equipos “Club La Tercera Etapa”, “Deportivo Huaycán” y  “Calichines de Huaycán”. Mientras que por la sede deportiva Las Terrazas estarán confrontándose los equipos  Zona “G”, “Imprecord” y “Los Norteños”; mientras que por el primer sector estarán los representantivos de “Los Ángeles”, “Los del Barrio” y “Sagitario”.

El fixture para este sábado a las 7:30 p.m., se inicia con el partido entre Deportivo “Huaycán” VS Zona “G”. A las 08:10 p.m. se confrontarán “Los Norteños” VS “Sagitario”; luego a las 08:50 p.m. se enfrentarán  “Los Ángeles” VS “Imprecord”. Y en el estelar a las 09:30 p.m. un electrizante partido nos espera con las escuadras de “Los Calichines” VS “III etapa”. Para esta jornada descansará: Los del Barrio.

Los siguientes encuentros deportivos se desarrollarán el miércoles 12 de junio, en el Complejo Deportivo “Nello Peralta”, se iniciará a las 7:30 p.m. con el encuentro de los seleccionados “Los del Barrio” VS “Sagitario”; a las 08:10 p.m. “Los Calichines” VS “Los Angeles”. Al promediar las 08:50 p.m. se enfrentarán las escuadras de Deportivo “Huaycan” VS  “III etapa”, finalizando el gran estelar, a las 09:30 p.m., con el partido entre “Imprecord” VS “Los Norteños”. Para esta jornada descansará: Zona “G”.

CAMPEONATO DE FÚTBOL LIBRE MASCULINO Y FEMENINO

Este domingo 09 de junio, a las 10:00 a.m. en el estadio municipal de la III Etapa de Parcelación-Cieneguilla, se dará inicio a la quinta fecha de fútbol masculino y femenino del campeonato organizado por la Gerencia de Desarrollo Social a través del área de Deportes, con el fixture siguiente: primer partido se dará entre las escuadras de fútbol masculino: “INTER” VS “REAL JUVENTUD” (10:00 a.m.); seguido por las féminas del “Rosa de Santa María” VS “Fío Factor” (12:00 m).

Luego, retornará  el partido de varones, a las 13:00 horas, con los seleccionados del “Botafogo” VS “Los Leones”. Posteriormente, se dará el encuentro de “las señoritas del Arsenal” VS “Decord Estar” a las 3:00 p.m. Para finalizar, a las 4:00 p.m., se enfrentarán Bello Horizonte VS Inmaculada.

Para esta jornada descansarán los equipos de Santa Rosa de Río Seco y Once Caldas.