“CIENEGUILLA TIENE TALENTO” CONTINÚA EN EL BOULEVARD

La Municipalidad distrital promueve el talento de jóvenes, niños y adultos, es por ello que el programa “CIENEGUILLA TIENE TALENTO” continúa los fines de semana en el boulevard, donde los vecinos demuestran su habilidad por el baile, la música, entre otras expresiones artísticas.

Ésta vez tuvimos exhibición de grafiti, hip hop en vivo, bailes, y la presentación de Mayra Salas (YO SOY KIDS). Adicionalmente, el público presente pudo observar una pequeña feria artesanal a cargo de la Asociación de Artesanos de Cieneguilla.

Todos los vecinos que quieran demostrar su talento pueden acercarse a la Sub Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional o comunicarte al 479 82 12 Anexo 216. Los fines de semana son diferentes en el boulevard de Cieneguilla. ¡Los esperamos!