CIENEGUILLA SEMBRARÁ 40 MIL ÁRBOLES

19.01.16 “Siembra un árbol, siembra vida”. La Municipalidad de Cieneguilla en coordinación con el Servicio de Parques de Lima – SERPAR, vienen realizando desde el año 2012, la plantación de árboles en diversas zonas y pueblos de nuestro distrito, y cuyo objetivo es llegar a sembrar alrededor de 40,000 árboles al término de la gestión de nuestro Alcalde.

Árboles como huaranhuays, taras, molles serrano y costeño, tipas, tulipanes, jacarandas, papes, papelillos, mutuys, tunas, mimosas, frutales, tecomas, palmeras hawaianas, poncianas, meijos y eucaliptos, se vienen luciendo en diferentes lugares, gracias al apoyo importante de los vecinos que realizan el cuidado y mantenimiento mediante faenas para que el árbol crezca y así poder ayudar a reducir la contaminación y a la vez, despertar la conciencia social para el respeto y el cuidado de la naturaleza, devolver a la naturaleza algo de lo mucho que nos da.

Atención vecinos, si desean pedir la donación de árboles para tu localidad, el tramite es sencillo, solo debes enviar un documento de solicitud a la Municipalidad y nosotros mandaremos un profesional que coordinará los trabajos a realizar.

Asimismo, se viene realizando el mantenimiento integral a todos los juegos y minigimnasios que se encuentran ubicados en los parques del distrito.
Mayor información en la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente, o llamando al 4799919.