CIENEGUILLA SEGURA Y ORDENADA EN SEMANA SANTA

CIENEGUILLA SEGURA Y ORDENADA EN SEMANA SANTA Con el objetivo de mantener la seguridad y el orden durante el último feriado largo, la Municipalidad de Cieneguilla y la Comisaría del distrito pusieron en marcha un plan operativo por Semana Santa, en donde se distribuyó al personal de serenazgo, inspectores de transporte y efectivos de la Policía Nacional del Perú, a diferentes puntos estratégicos para contribuir también a la fluidez del transporte público y privado. Adicionalmente, la Municipalidad de Cieneguilla puso a disposición el servicio de auxilio mecánico para atender cualquier incidente automovilístico. Por otro lado, también se contó con la ambulancia municipal y el apoyo de la Policía de Carreteras para atender cualquier tipo de emergencias. ¡Municipalidad de Cieneguilla y Policía Nacional, trabajando por tú seguridad!

registrese

SUSCRIBETE !