CIENEGUILLA SE UNE A CAMPAÑA DE AYUDA A CHACLACAYO

Tras la terrible situación que está viviendo el distrito de Chaclacayo, debido a las caídas de Huaicos que se presentaron en los últimos días, la Municipalidad de Cieneguilla se sumó a la campaña de ayuda en conjunto con los distritos de San Luis, Santa Anita, Chosica, Pachacamac y El Agustino, pertenecientes a la Mancomunidad Lima-Este.

Durante las labores de ayuda, el personal de Serenazgo, Servicios a la Ciudad y Defensa Civil de la Municipalidad de Cieneguilla, realizaron trabajos de limpieza, movimiento de tierra y colocación de bolsas de arena para impedir que el lodo ingrese a las casas.

Así mismo, se contó con la presencia de la alcaldesa de Santa Anita, Leonor Chumbimune, Pachacamac, Hugo Ramos, y del Agustino, Richard Soria; así como la participación de la Asoc. Juvenil “Puro Marketing”.

Al finalizar las actividades de apoyo, el alcalde de Chaclacayo, David Aponte Jurado, agradeció el apoyo brindado por la Municipalidad de Cieneguilla, y resaltó la importancia de la solidaridad en estas situaciones.