CIENEGUILLA PRESENTE EN CAMPEONATO DE BOX ‘GUANTES DE ORO’

Nuestros integrantes del taller de box de la Escuela Municipal de Cieneguilla, se encuentran representando al distrito en el campeonato de box ‘Guantes de Oro’, organizado en ‘La Bombonera’ del estadio nacional por la Federación Deportiva Peruana de Boxeo (FDPB), en las categorías juvenil y mayores. Este importante evento deportivo inició el miércoles 09 de octubre y culminará el sábado 14, en donde han venido participando Ronald Moreano Farfán (26), categoría mayores de 60 kg; Eduardo López Rubio (25), categoría mayores de 69 kg; Lincoln Reátegui (22), categoría mayores de 56 kg y Christian Reátegui (22), categoría mayores de 64 kg, siendo este último quien continúa avanzando a las etapas finales. El ganador de campeonato, además de obtener las medallas, diplomas y reconocimientos por parte de la FDPB, representará a todo el Perú en los próximos juegos bolivarianos. ¡ÉXITOS MUCHACHOS, CIENEGUILLA ESTÁ CON USTEDES!

registrese

SUSCRIBETE !