CIENEGUILLA PARTICIPA DEL “XII WORKSHOP PERÚ – SUDAMÉRICA”

27.01.16 La Municipalidad de Cieneguilla fue invitada a participar del “XII Workshop Perú – Sudamérica”, organizado por la agencia Morochucos Reps, la cual se llevó a cabo en el Hotel Estelar en Miraflores. El personal de la Subgerencia de Desarrollo Económico Local y Turismo de nuestra Municipalidad expusieron sobre las bondades turísticas que tiene nuestro distrito buscando generar más turismo.

El “XII Workshop Perú – Sudamérica” es una feria dirigida para todas las agencias de turismo que laboran en Lima y provincia, donde participan empresas como “One Perú”, “Imperios Travel”, “Icperu”, “Tam”, “Am travel”, “Perú Inkasico”, “Nazca Travel”, entre otros.

Además, participaron de esta feria el Proyecto Integral Huaycan de Cieneguilla y el Restaurant Rancho Doble V, quienes también hablaron de Cieneguilla para fomentar el turismo.