CIENEGUILLA PARTICIPA DEL “V ENCUENTO DE LA RED OMAPED”

Con el objetivo de fomentar la inclusión de las personas especiales, los miembros de la “Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED)” de la Municipalidad de Cieneguilla, participaron del “V encuentro de Confraternidad de la Red Omaped-Lima Este” que tuvo lugar en estadio Municipal de Santa Anita.

La actividad contó con la presentación de diversos números artísticos a cargo de la OMAPED de Santa Anita. Por otro lado, decenas de beneficiarios participaron de divertidos juegos deportivos, como el “Jala Sogas”, “Carrera de 25 metros”, “Carrera de obstáculos” y “Carrera de costales”.

Los miembros de la OMAPED de Cieneguilla, lograron ganar el 2do puesto en la “carrera de obstáculos”, 2do y 3er puesto en “carrera de costales”, y 1ro y 3er puesto en “carrera lineal de 25 metros”. La actividad concluyó con la entrega de medallas a los ganadores y un multitudinario bailetón, en donde participantes y espectadores disfrutaron de un ameno momento.