CIENEGUILLA PARTICIPA DE LA MARCHA MUNDIAL POR EL CLIMA.

29.11.15 La Municipalidad de Cieneguilla, La Asociación Ecológica de Cieneguilla, Radio Cadena y la Asociación de Propietarios de Cieneguilla participaron de la “MARCHA MUNDIAL POR EL CLIMA” desde las 4:30 p.m. en la explanada de nuestra Plaza de Armas.
El pasado 29 de noviembre muchas ciudades del mundo se unieron con la finalidad de dar a conocer en la COP-21 la preocupación que se tiene por el cambio climático que está haciendo estragos en nuestro planeta, nuestro distrito formó parte de esta marcha con la finalidad de pedirle a los líderes de todo el mundo el compromiso de reducir los gases de efecto invernadero y que se opte por el uso de energía 100% limpias.
El evento contó con stands informativos, pancartas alusivas a la protección de la naturaleza, caritas pintadas, presentaciones musicales y además se obsequiaron plantas aromáticas y ornamentales. Finalmente todos los asistentes participaron de una fotografía formaron un gran corazón simbolizando la esperanza por un planeta sostenible