CIENEGUILLA OBTUVO MEDALLAS EN JUDO Y LUCHA LIBRE

Los niños que conforman los talleres de Judo y Lucha Libre que viene realizando la Municipalidad de Cieneguilla en coordinación con el Instituto Peruanos del Peruano – IPD participaron del “II Campeonato de Judo y Lucha Libre” en el frontis de la Municipalidad de Ate Vitarte organizado por el IPD, el pasado 18 de abril.

El Campeonato contó con la presencia del alcalde de Ate Vitarte Òscar Benavides y el Presidente de la Federación Ecuestre David Levy quienes motivaron a los jóvenes a seguir practicando este tipo de deportes.

Los niños de nuestra delegación participaron de la exhibición de Judo y del torneo de Lucha Libre logrando obtener medallas en distintas categorías dentro de 16 distritos de Lima y Provincias.

En la competencia de Lucha Libre se obtuvieron diferentes medallas siendo:

-Anderson Diaz Rivera – Medalla de Oro en la categoría de 56 kg. – 14 años.
-Miguel Alvarez Espinoza – Medalla de Plata en la categoría de 50 kg. – 13 años.
-Matías Quispe Polanco – Medalla de Bronce en la categoría de 45 kg. – 13 años.
-Franco Salvatierra Villanueva – Medalla de Bronce en la categoría de 40kg. – 12 años.

Mientras que en Judo se premiaron a todos los participantes por ser exhibición siendo de Cieneguilla:

-Francisco Quispe Garcia – 9 años.
-Rodrigo Ayala Garcia – 10 años.
-Favio Canova Garcia – 11 años.