CIENEGUILLA LLEVA APOYO A DAMNIFICADOS DE ANTIOQUÍA

Continuando con la campaña de ayuda promovida por la Municipalidad de Cieneguilla ante los efectos causados por huaicos e intensas lluvias, el día de ayer , personal de la comuna local junto con algunos vecinos partieron rumbo al distrito de Antioquía, llevando ropa, alimento no perecible, agua embotellada y medicina, para apoyar a las familias damnificadas del lugar.

Estas donaciones fueron recolectadas durante las últimas semanas como parte de la campaña “Ayúdanos a Ayudar” organizado por la Municipalidad de Cieneguilla. Estas actividades continuaran el día de hoy 25 y mañana 26 de marzo, en donde personal de la comuna local y vecinos voluntarios del distrito partirán rumbo a las zonas afectadas de Cieneguilla y Antioquía, llevando más donaciones y para realizar trabajos de limpieza y recuperación de casas y calles afectadas por los huaicos e intensas lluvias.

¡Municipalidad de Cieneguilla, unidos en una sola fuerza!