CIENEGUILLA INICIA CAMPEONATO DE FULBITO CATEGORÍA MÁSTER

El pasado miércoles 27 de abril, la Municipalidad de Cieneguilla a través de la Gerencia de Desarrollo Social, inició el Campeonato de Fulbito Nocturno Categoría Máster en el complejo deportivo de Villa Toledo – Colca.

El campeonato ya cuenta con 12 equipos inscritos quienes desde las 7:00 p.m. compiten para llegar a la final durante once fechas. Los ganadores de los primeros puestos serán premiados con trofeos e indumentaria deportiva que será obsequiada por el Municipio en recompensa a su esfuerzo.

Los resultados de la primera fecha de este campeonato son los siguientes: “Deportivo Real “B” Vs. “Inmaculada” (1 – 1), “Huracán de las Cumbres” Vs. “Villa Toledo” (6 – 11),”Complejo F.C” Vs. “Juventud” (5 – 3),”Los Hijos Privilegiados” Vs. “Los Muchachos del Ayer” (2 – 2), “Empresa Unión” Vs. “Los Ficus” (3 – 3), quedó pendiente el encuentro entre Sport Celeste Vs. C.D Tambo Viejo.

Invitamos a nuestros vecinos a ser parte del espectáculo deportivo que organiza la Municipalidad de Cieneguilla ¡Los esperamos!