CIENEGUILLA INICIA ACTIVIDADES PROTOCOLARES EN HOMENAJE AL PERÚ

En el marco del 195 Aniversario de la Independencia del Perú, las autoridades de nuestro distrito presidida por el alcalde Sr. Emilio Chávez Huaringa, asistieron a la tradicional MISA Y TE DEUM oficiada por el párroco de Cieneguilla Litman Rodríguez Pasache en la iglesia San José en el C.P.R Tambo Viejo.

En este importante acto litúrgico participaron el cuerpo de regidores de nuestra comuna conformada por Paul Barber Ojansuu, Isaac Malpica Arizapana, Bárbara Sánchez Loli, Jorge Macedo Martínez, Stefany Ames Carrión, Carlos Cortez Flores y Graciela Muñoz Torres, además de autoridades vecinales, representantes de instituciones educativas y vecinos en general. Cabe mencionar, la importante participación del coro de la I.E.P “Amiguito” quienes pusieron el toque angelical.

Al culminar el acto religioso, las autoridades se trasladaron hacia la Plaza de Armas donde se realizó además la Sesión Solemne.

En la alocución inicial fue el regidor Jorge Macedo Martínez quien dio lectura al Acta de la Independencia del Perú, para luego dar pase al discurso de orden del alcalde del distrito, Sr. Emilio Chávez Huaringa quien expresó la importancia de estas fechas para nosotros los peruanos y resaltó el valor de la unidad entre vecinos para que Cieneguilla continúe creciendo.

En la ceremonia se entregó un reconocimiento al Sr. Félix Fernando Mackie Soriano, por su gran aporte en la difusión de nuestra cultura a través del libro “Huaycán de Cieneguilla”, recibiendo este importante galardón el Sr. Pedro Chuquipoma en su representación. La Sesión culminó finalmente con el brindis de las autoridades y vecinos en homenaje a las Fiestas Patrias.