CIENEGUILLA FORMA PARTE DE LAS “RUTAS TURÍSTICAS” EN FERIADOS

La municipalidad de Cieneguilla participó el pasado fin de semana en la Feria “Rutas Turísticas”, evento que se llevó a cabo en el Centro Histórico de Lima, con la finalidad de promover los productos y servicios turísticos de Lima y otras regiones aprovechando los feriados largos y fechas festivas en este mes de Julio.

Esta importante vitrina para los viajeros fue organizada por la Municipalidad de Lima y acogió a 20 mil personas aproximadamente que llegaron a visitar cada uno de los 25 stands de destinos turísticos y agencias de viaje.

El stand de la Municipalidad de Cieneguilla que contó con el apoyo del Ministerio de Cultura, tuvo la presencia de orientadoras culturales quienes mencionaron a través de una dinámica exposición , los destinos del distrito como la Zona Arqueológica de Huaycán y el Qapac Ñan, , mostrando además artesanía del lugar, en las que destaca el caballito de paso peruano.

Estas actividades sin duda se convierten en importantes espacios para la difusión de los diferentes destinos turísticos que tiene la ciudad. Cieneguilla, distrito ecológico ya está preparándose para realizar diferentes actividades que acogerán a todos los turistas que quieran alejarse un poco de la capital y disfrutar del buen clima del distrito.