CIENEGUILLA CONTINÚA CON EL CAMPEONATO DE BASQUET CATEGORIA LIBRE

El domingo pasado, la Municipalidad de Cieneguilla inició el campeonato de “Básquet -categoría libre” en el Complejo de Villa Toledo con la participación de 12 equipos de diferentes sectores de Cieneguilla.

La apertura de este evento deportivo se llevó a cabo con el encuentro entre los equipos de “Virgen del Carmen vs Los Gigantes”, siendo éste último el ganador con 40 puntos. El siguiente entre los equipos “Colca vs Musa “ganando el último con 23 puntos. En un enfrentamiento más reñido , el equipo Víctor Raúl venció 8 a 6 a Zona E, mientras que los equipos de Virgen del Carmen A vs Golden Zone disputaron el primer partido, saliendo ganador “Golden Zone” por 21 a 2 puntos. Otro de los partidos de básquet más reñidos fue el de “Víctor Raúl B vs Dogo Warrior” que dio como ganador al cuadro de Dogo Warrior venciendo a su rival de turno por 39 puntos a 5. Cerrando la primera fecha del campeonato de básquet categoría libre se enfrentaron los equipos de “And 1 vs Mayta Capac” logrando la victoria el equipo de Mayta Capac por 13 a 5 puntos.

Invitamos a los vecinos de todo el distrito a seguir participando de un deporte diferente. La siguiente fecha del campeonato de básquet libre se realizará el domingo 26 de junio desde las 9:00 a.m. en el complejo de Villa Toledo. ¡Los esperamos!