Portal Oficial de Turismo Cieneguillatransparencia_oficial

CIENEGUILLA CELEBRÓ EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

Con motivo de conmemorarse el Día Mundial del Medioambiente, la Municipalidad de Cieneguilla a través de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente organizó una serie de actividades con la finalidad de concientizar y crear cultura para el cuidado del medioambiente.

 

Los estudiantes de diferentes instituciones educativas como: “Jesús Sacramentado”, “Inmaculada Concepción – Huarangal”, Victor Raúl Haya de la Torre”, entre otros; se dieron cita al centro de convenciones del Ovalo de Cieneguilla donde se llevó a cabo un cuento ecológico titulado “Manotas Lúdicas – La Historia del origen de la Pachamanca” presentado por el narrador “Silencio, El Viajero”.

 

Asimismo, los asistentes apreciaron un teatro de títeres denominado “Juancha y Mariacha por el día del medioambiente”, así como la presentación de un taller demostrativo que consistía en cómo darle vida a un muñeco para que se vuelva títere.

 

Posteriormente, se realizó un conversatorio sobre la “Alimentación Sana y Biodiversidad en loncheras y Kioskos Escolares” presentado por integrantes de la Escuela de Vida Sana.



No hay Comentarios

© 2016 Municipalidad de Cieneguilla / Central Telefónica: (01) 479-8212 | Serenazgo: (01) 479-9595

Inicio Concejo Municipal Servicios Trámites Prensa