CIENEGUILLA CELEBRO EL DÍA INTERNACIONAL DEL DERECHO AL JUEGO

28.05.15 Escolares de distintos colegios se dieron cita en la explanada de la Plaza de Armas, para participar del DÍA INTERNACIONAL DEL DERECHO AL JUEGO, que se celebra cada 28 de mayo desde el año 1988.

Este evento fue organizado por la DEMUNA de Cieneguilla, con la finalidad de promover el respeto y reconocimiento de los derechos de los niños, niñas adolescentes, y que permitan la importancia del juego como derecho y actividad que desarrolla capacidades y habilidades en ellos.

La jornada contó con un pasacalle de pancartas por la mañana y en la tarde los alumnos participaron de juegos como: YASES, SALTA SOGA, SILLAS, LIGA, KIWI, DAMAS, TROMPO MUNDO, ULA ULA, SAN MIGUEL, ENCANTADO ENTRE OTROS.