CIENEGUILLA CELEBRÓ 28 JULIO CON GASTRONOMÍA, PASACALLE Y MÚSICA

28.05.15 El pasado 28 de julio desde las 10 de la mañana se llevó a cabo la FERIA GASTRONÓMICA Y ARTESANAL, por primera vez en nuestra Plaza de Armas, donde hubo diferentes potajes y artesanías al alcance del bolsillo de todos nuestros vecinos. Además los engreídos de la casa disfrutaron de juegos inflables y un show infantil.

Asimismo, se realizó EL VI CONCURSO DE PASACALLES DENOMINADO “HACIA UNA SOLA IDENTIDAD” donde se contó con la participación de comparsas compuestas por vecinos de nuestro distrito. El pasacalle se inició desde el Parque Turístico, siendo el punto de llegada la Plaza de Armas, donde las diferentes agrupaciones realizaron su presentación. Los ganadores del V PASACALLE fueron:
1er puesto – HATARI PERÙ
2do puesto – NUEVA SOCIEDAD NIÑO JESÙS DE ACOBAMBA – HUANCAVELICA
3er puesto – AGRUPACION PROVINCIAL VILCASHUAMAN – YAHUARMAYO

En horas de la tarde se tuvo las presentaciones de diversos grupos musicales,la muica criollla la puso “LOS HNOS. CASTRO” y “LUCHITA RIVERA”, lo mejor del Rock con “D`EMERGENCIA” y finalizando la activvidad “KUMBIACTIVA”.