CIENEGUILLA CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA

29.04.15 La Municipalidad de Cieneguilla celebró el día internacional de la danza con un recital de Ballet desde las 5:00 pm en la explanada de nuestra Plaza de Armas, esta celebración contó con la participación de las niñas que integran los talleres municipales de los distritos de La Molina y Cieneguilla, además participó la escuela de ballet de Manchay de la profesora Maribel Chiicche, la misma que enseña en nuestro taller municipal.

La profesora realizó un pequeño sorteo para todos los asistentes y premió a las niñas que más destacaron a lo largo del taller, por su compromiso y perseverancia en la práctica de esta danza.

Asimismo se contó con la participación de nuestro Alcalde Emilio Chavez Huaringa quien felicitó a la profesora y a las niñas por la exhibición realizada, además instó a que se siga practicando este tipo de arte.