Portal Oficial de Turismo Cieneguillatransparencia_oficial

CIENEGUILLA AL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

El Club Floralíes filial Cieneguilla en coordinación con la Municipalidad, realizaron con éxito la charla “Áreas verdes y su contribución a la mejora del medio ambiente” que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de interpretación cultural de la Plaza de Armas, con el objetivo de crear conciencia, compromiso y respeto al medio ambiente.

Las ponencia estuvo a cargo del Ingeniero Forestal Ignacio Lombardi, especialista en manejo forestal, quien habló sobre la importancia de tener más áreas verdes en el distrito, ya que ayuda a la mejora de la salud combatiendo enfermedades como el cáncer a la piel, cataratas, la disminución del estrés, entre otros. “Según la organización mundial de la salud, por habitante se debe tener 9 m2 de área verde y un árbol por cada 3 habitantes”, mencionó el especialista.

A esta charla, asistieron la presidenta del Club Floralíes de Cieneguilla, Hedy de Traverso, el Presidente de Club de Leones de Cieneguilla, Rubén Mayer y en representación de la Municipalidad, la Gerente de Desarrollo Social, Elvira Quispe Mendieta.

Asimismo estuvieron presentes el personal de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Medio Ambiente, jardineros y alumnos de diferentes Instituciones Educativas.



No hay Comentarios

© 2016 Municipalidad de Cieneguilla / Central Telefónica: (01) 479-8212 | Serenazgo: (01) 479-9595

Inicio Concejo Municipal Servicios Trámites Prensa