CIENEGUIILA LE DICE “NO A LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER”

25.11.15 Nuestro distrito no estuvo ajeno a las actividades por el “DÍA DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER” en una cruzada en nuestra plaza de armas, donde estuvieron presentes autoridades y vecinos quienes coincidieron en rechazar toda manifestación de violencia contra la mujer, evento que fue organizado por el Centro Emergencia Mujer – CEM.

Estuvieron presentes la regidora Bárbara Sánchez Loli en representación del Alcalde, representantes del sector salud, educación y organizaciones de base, quienes en un acto simbólico sellaron su compromiso para unirse prevenir, sancionar la violencia contra la mujer.